¡Por fin! aunque no ha sido nada del otro mundo,(el A.C.Milan de hoy) pero ya nos hemos enfrentado a un equipo de la élite europea,(aunque la Real nos dió más problemas ciertamente) a pesar de no ser un seguidor de "Mou",debo reconocer que el orden táctico se lo presuponía de la mano de éste entrenador.
Me mostraba reacio a la destitución de Pellegrini,ya que en ataque el equipo funcionó en gran manera.
Hoy he visto a un equipo equilibrado que no ha caido en lo que si hizo el año pasado(vamos,dormirse en los laureles y en la autocomplacencia)ha sabido medir el tiempo del partido y aunque por ocasiones la victoria debió ser más amplia,nos podemos dar por satisfechos.
Como equipo ha funcionado muy bien,Xavi Alonso ha estado estelar,Cristiano aunque chupón ha estado en el momento oportuno,la defensa en conjunto de cine,sobresaliendo un Marcelo cada vez más maduro e incisivo en ataque,Kedhira sin hacer ruido ha dotado al centro del campo de un empaque necesario,Ozil me ha encantado dando la pausa,o el acelerón en el momento justo,a Higuaín le faltó puntería,y Di María estuvo muy generoso en el esfuerzo y muy combinativo.Y que decir de Casillas le llegan una y la resuelve con un paradón, las para hasta en fuera de juego.
En General he quedado muy satisfecho por como se ataca y se defiende en equipo, que quizá sea lo que ha fallado en años anteriores.
Esperemos que ésto sea el principio de lo que parece y no un espejismo.
Me mostraba reacio a la destitución de Pellegrini,ya que en ataque el equipo funcionó en gran manera.
Hoy he visto a un equipo equilibrado que no ha caido en lo que si hizo el año pasado(vamos,dormirse en los laureles y en la autocomplacencia)ha sabido medir el tiempo del partido y aunque por ocasiones la victoria debió ser más amplia,nos podemos dar por satisfechos.
Como equipo ha funcionado muy bien,Xavi Alonso ha estado estelar,Cristiano aunque chupón ha estado en el momento oportuno,la defensa en conjunto de cine,sobresaliendo un Marcelo cada vez más maduro e incisivo en ataque,Kedhira sin hacer ruido ha dotado al centro del campo de un empaque necesario,Ozil me ha encantado dando la pausa,o el acelerón en el momento justo,a Higuaín le faltó puntería,y Di María estuvo muy generoso en el esfuerzo y muy combinativo.Y que decir de Casillas le llegan una y la resuelve con un paradón, las para hasta en fuera de juego.
En General he quedado muy satisfecho por como se ataca y se defiende en equipo, que quizá sea lo que ha fallado en años anteriores.
Esperemos que ésto sea el principio de lo que parece y no un espejismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario