De todo un poco
miércoles, 18 de diciembre de 2013
domingo, 26 de febrero de 2012
jueves, 8 de septiembre de 2011
domingo, 4 de septiembre de 2011
viernes, 13 de mayo de 2011
martes, 3 de mayo de 2011
lunes, 24 de enero de 2011
lunes, 25 de octubre de 2010
Fin de semana casi completo.
A la gran victoria del Real Madrid el martes le ha seguido un fin de semana tremendo.
Grandíssima victoria de Fernando"Magic"Alonso,estrenando el "bochornoso" circuito de Yeongam.
Como para olvidar la lamentable actuación del director de carrera demorando la retirada del safety car de la pista.(Que quería hacer una carrera tras el safety?yo como Coreano ficticio me hubiese quejado en solidaridad con ellos)
Una pista con un drenaje infame."vísteme despacio que tengo prisa, me decían de pequeño".Al tal Tilke se ve que no se lo decían.
En fin que al final Alonso nos a demostrado que "RED BULL TE DA ALAS".
Uno se la pega y el otro rompe.Pero vamos que eso no es excusa, hay que estar hay por si pasa.
Y Fernando siempre está.Resumen 25 puntos Lider y 11 por delante del 2º.
P.D. Ya sólo quedan 2 carreras.
El Madrid ay mi Madrid que alegrías me está dando.
Goleada de escándalo al Racing 6-1 (1 de rebote eso si.) el equipo funciona muy bien,y no sé si es por la superioridad que muestra,pero hace parecer malo al que se enfenta,aunque el Racing no estuvo a la altura precisamente.¡CUATRO goles de Cristiano Ronaldo,CUATRO!Enorme el tío estuvo sembrao muy bien Özil,Higuaín,¡Increible Di María,que derroche físico,Xavi Alonso está de dulce que visión de juego parece que tiene en el pié un misil teledirigido.Gran acompañante Kedhira no tiene nada que ver con Lass.La defensa tremenda, aunque se nota la baja de Ramos,Iker ¡NO COMMENT!como el eurosport.
Benzema preocupante.Canales y Pedro León cumplieron el tiempo que dispusieron.
P.D. Empiezo a creémelo.
El Córdoba C.F. que sigue de empate en empate,tras ir ganando 2-0 al Tenerife,se deja empatar,y eso que marcó el mejor gol de la jornada,en el minuto 59 obra de Charles de espectacular chilena a pase de Arteaga,hasta el 68' aguantó el 2-0 no remató y lo dicho 2-2 y gracias,es la nota "negativa"aunque pudo ser peor.
Y por último decir que gracias a la rápida actuación de los médicos del Salamanca y del Betis a salvado la vida un currante del fútbol.Miguel García que se desplomó en el centro del campo y estuvo casi medio minuto en parada cardiorespiratoria.El jugador del U.D.Salamanca fué trasladado al hospital donde se le han realizado pruebas y han visto que había sufrido un infarto.sigue estable en la UCI.
P.D.Felicidades a los Rafaeles de Córdoba.Aquí os dejo uno de 10 http://goo.gl/8d2t Mañana escribo de Gran Fikimano 12.Osea que hasta entonces.
Grandíssima victoria de Fernando"Magic"Alonso,estrenando el "bochornoso" circuito de Yeongam.
Como para olvidar la lamentable actuación del director de carrera demorando la retirada del safety car de la pista.(Que quería hacer una carrera tras el safety?yo como Coreano ficticio me hubiese quejado en solidaridad con ellos)
Una pista con un drenaje infame."vísteme despacio que tengo prisa, me decían de pequeño".Al tal Tilke se ve que no se lo decían.
En fin que al final Alonso nos a demostrado que "RED BULL TE DA ALAS".
Uno se la pega y el otro rompe.Pero vamos que eso no es excusa, hay que estar hay por si pasa.
Y Fernando siempre está.Resumen 25 puntos Lider y 11 por delante del 2º.
P.D. Ya sólo quedan 2 carreras.
El Madrid ay mi Madrid que alegrías me está dando.
Goleada de escándalo al Racing 6-1 (1 de rebote eso si.) el equipo funciona muy bien,y no sé si es por la superioridad que muestra,pero hace parecer malo al que se enfenta,aunque el Racing no estuvo a la altura precisamente.¡CUATRO goles de Cristiano Ronaldo,CUATRO!Enorme el tío estuvo sembrao muy bien Özil,Higuaín,¡Increible Di María,que derroche físico,Xavi Alonso está de dulce que visión de juego parece que tiene en el pié un misil teledirigido.Gran acompañante Kedhira no tiene nada que ver con Lass.La defensa tremenda, aunque se nota la baja de Ramos,Iker ¡NO COMMENT!como el eurosport.
Benzema preocupante.Canales y Pedro León cumplieron el tiempo que dispusieron.
P.D. Empiezo a creémelo.
El Córdoba C.F. que sigue de empate en empate,tras ir ganando 2-0 al Tenerife,se deja empatar,y eso que marcó el mejor gol de la jornada,en el minuto 59 obra de Charles de espectacular chilena a pase de Arteaga,hasta el 68' aguantó el 2-0 no remató y lo dicho 2-2 y gracias,es la nota "negativa"aunque pudo ser peor.
Y por último decir que gracias a la rápida actuación de los médicos del Salamanca y del Betis a salvado la vida un currante del fútbol.Miguel García que se desplomó en el centro del campo y estuvo casi medio minuto en parada cardiorespiratoria.El jugador del U.D.Salamanca fué trasladado al hospital donde se le han realizado pruebas y han visto que había sufrido un infarto.sigue estable en la UCI.
P.D.Felicidades a los Rafaeles de Córdoba.Aquí os dejo uno de 10 http://goo.gl/8d2t Mañana escribo de Gran Fikimano 12.Osea que hasta entonces.
miércoles, 20 de octubre de 2010
NUEVOS AIRES
¡Por fin! aunque no ha sido nada del otro mundo,(el A.C.Milan de hoy) pero ya nos hemos enfrentado a un equipo de la élite europea,(aunque la Real nos dió más problemas ciertamente) a pesar de no ser un seguidor de "Mou",debo reconocer que el orden táctico se lo presuponía de la mano de éste entrenador.
Me mostraba reacio a la destitución de Pellegrini,ya que en ataque el equipo funcionó en gran manera.
Hoy he visto a un equipo equilibrado que no ha caido en lo que si hizo el año pasado(vamos,dormirse en los laureles y en la autocomplacencia)ha sabido medir el tiempo del partido y aunque por ocasiones la victoria debió ser más amplia,nos podemos dar por satisfechos.
Como equipo ha funcionado muy bien,Xavi Alonso ha estado estelar,Cristiano aunque chupón ha estado en el momento oportuno,la defensa en conjunto de cine,sobresaliendo un Marcelo cada vez más maduro e incisivo en ataque,Kedhira sin hacer ruido ha dotado al centro del campo de un empaque necesario,Ozil me ha encantado dando la pausa,o el acelerón en el momento justo,a Higuaín le faltó puntería,y Di María estuvo muy generoso en el esfuerzo y muy combinativo.Y que decir de Casillas le llegan una y la resuelve con un paradón, las para hasta en fuera de juego.
En General he quedado muy satisfecho por como se ataca y se defiende en equipo, que quizá sea lo que ha fallado en años anteriores.
Esperemos que ésto sea el principio de lo que parece y no un espejismo.
Me mostraba reacio a la destitución de Pellegrini,ya que en ataque el equipo funcionó en gran manera.
Hoy he visto a un equipo equilibrado que no ha caido en lo que si hizo el año pasado(vamos,dormirse en los laureles y en la autocomplacencia)ha sabido medir el tiempo del partido y aunque por ocasiones la victoria debió ser más amplia,nos podemos dar por satisfechos.
Como equipo ha funcionado muy bien,Xavi Alonso ha estado estelar,Cristiano aunque chupón ha estado en el momento oportuno,la defensa en conjunto de cine,sobresaliendo un Marcelo cada vez más maduro e incisivo en ataque,Kedhira sin hacer ruido ha dotado al centro del campo de un empaque necesario,Ozil me ha encantado dando la pausa,o el acelerón en el momento justo,a Higuaín le faltó puntería,y Di María estuvo muy generoso en el esfuerzo y muy combinativo.Y que decir de Casillas le llegan una y la resuelve con un paradón, las para hasta en fuera de juego.
En General he quedado muy satisfecho por como se ataca y se defiende en equipo, que quizá sea lo que ha fallado en años anteriores.
Esperemos que ésto sea el principio de lo que parece y no un espejismo.
lunes, 12 de abril de 2010
Siempre entre nosotros
Esta mañana de lunes ha sido posiblemente una de las más tristes para el periodismo deportivo,ha muerto al maestro Juan Manuel Gozalo.
El Domingo estuve de campo con la familia y me desconecte de la actualidad deportiva,pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana de camino al trabajo como cada dia,con radio marca, al escuchar la voz del maestro en la grabación del miercoles pasado,me pregunte ,¿por qué una grabación?,y a continuación la voz de Miguel Angel Méndez(subdirector de radio marca)contando la fatal noticia.Fué ayer Domingo y aún no me hago a la idea de no volver a escuchar la voz curtida de éste monstruo de la radio,son tres años dia a dia sintiendolo a mi lado,peleando con los compañeros del trabajo que querían cambiar de emisora para escuchar música,o que simplemente decían que quien era ese de la voz ronca.Yo les decía el maestro,inculto y reía cómplice como si el me escuchara en mi comentario.
Aunque no tenía conocimiento de su enfermedad lo cierto es que cada vez notaba su voz menos vigorosa y ya no discutía tanto como de costumbre,pero es admirable su entrega y su dedicación hasta el final para con su profesión,o mejor dicho su devoción.Hoy he leido muchos comentarios y blogs,pero lo ke de verdad me ha hecho estremecer hasta el punto de saltarseme las lagrimas ha sido escuchar a Iñaki Cano hablando de su padre periodístico,ha sido increible, es enorme la admiración que he sentido por Juan Manuel Gozalo pero escuchar a Cano y a todos los que han hablado hoy de él ha hecho que tenga una idea mucho más certera de la calidad como persona,amigo,compañero,del gran maestro DON JUAN MANUEL GOZALO. D.E.P.
El Domingo estuve de campo con la familia y me desconecte de la actualidad deportiva,pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana de camino al trabajo como cada dia,con radio marca, al escuchar la voz del maestro en la grabación del miercoles pasado,me pregunte ,¿por qué una grabación?,y a continuación la voz de Miguel Angel Méndez(subdirector de radio marca)contando la fatal noticia.Fué ayer Domingo y aún no me hago a la idea de no volver a escuchar la voz curtida de éste monstruo de la radio,son tres años dia a dia sintiendolo a mi lado,peleando con los compañeros del trabajo que querían cambiar de emisora para escuchar música,o que simplemente decían que quien era ese de la voz ronca.Yo les decía el maestro,inculto y reía cómplice como si el me escuchara en mi comentario.
Aunque no tenía conocimiento de su enfermedad lo cierto es que cada vez notaba su voz menos vigorosa y ya no discutía tanto como de costumbre,pero es admirable su entrega y su dedicación hasta el final para con su profesión,o mejor dicho su devoción.Hoy he leido muchos comentarios y blogs,pero lo ke de verdad me ha hecho estremecer hasta el punto de saltarseme las lagrimas ha sido escuchar a Iñaki Cano hablando de su padre periodístico,ha sido increible, es enorme la admiración que he sentido por Juan Manuel Gozalo pero escuchar a Cano y a todos los que han hablado hoy de él ha hecho que tenga una idea mucho más certera de la calidad como persona,amigo,compañero,del gran maestro DON JUAN MANUEL GOZALO. D.E.P.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)