Esta mañana de lunes ha sido posiblemente una de las más tristes para el periodismo deportivo,ha muerto al maestro Juan Manuel Gozalo.
El Domingo estuve de campo con la familia y me desconecte de la actualidad deportiva,pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana de camino al trabajo como cada dia,con radio marca, al escuchar la voz del maestro en la grabación del miercoles pasado,me pregunte ,¿por qué una grabación?,y a continuación la voz de Miguel Angel Méndez(subdirector de radio marca)contando la fatal noticia.Fué ayer Domingo y aún no me hago a la idea de no volver a escuchar la voz curtida de éste monstruo de la radio,son tres años dia a dia sintiendolo a mi lado,peleando con los compañeros del trabajo que querían cambiar de emisora para escuchar música,o que simplemente decían que quien era ese de la voz ronca.Yo les decía el maestro,inculto y reía cómplice como si el me escuchara en mi comentario.
Aunque no tenía conocimiento de su enfermedad lo cierto es que cada vez notaba su voz menos vigorosa y ya no discutía tanto como de costumbre,pero es admirable su entrega y su dedicación hasta el final para con su profesión,o mejor dicho su devoción.Hoy he leido muchos comentarios y blogs,pero lo ke de verdad me ha hecho estremecer hasta el punto de saltarseme las lagrimas ha sido escuchar a Iñaki Cano hablando de su padre periodístico,ha sido increible, es enorme la admiración que he sentido por Juan Manuel Gozalo pero escuchar a Cano y a todos los que han hablado hoy de él ha hecho que tenga una idea mucho más certera de la calidad como persona,amigo,compañero,del gran maestro DON JUAN MANUEL GOZALO. D.E.P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario