lunes, 25 de octubre de 2010

Fin de semana casi completo.

A la gran victoria del Real Madrid el martes le ha seguido un fin de semana tremendo.
Grandíssima victoria de Fernando"Magic"Alonso,estrenando el "bochornoso" circuito de Yeongam.
Como para olvidar la lamentable actuación del director de carrera demorando la retirada del safety car de la pista.(Que quería hacer una carrera tras el safety?yo como Coreano ficticio me hubiese quejado en solidaridad con ellos)
Una pista con un drenaje infame."vísteme despacio que tengo prisa, me decían de pequeño".Al tal Tilke se ve que no se lo decían.
En fin que al final Alonso nos a demostrado que "RED BULL TE DA ALAS".
Uno se la pega y el otro rompe.Pero vamos que eso no es excusa, hay que estar hay por si pasa.
Y Fernando siempre está.Resumen 25 puntos Lider y 11 por delante del 2º.

P.D. Ya sólo quedan 2 carreras.

El Madrid ay mi Madrid que alegrías me está dando.
Goleada de escándalo al Racing 6-1 (1 de rebote eso si.) el equipo funciona muy bien,y no sé si es por la superioridad que muestra,pero hace parecer malo al que se enfenta,aunque el Racing no estuvo a la altura precisamente.¡CUATRO goles de Cristiano Ronaldo,CUATRO!Enorme el tío estuvo sembrao muy bien Özil,Higuaín,¡Increible Di María,que derroche físico,Xavi Alonso está  de dulce que visión de juego parece que tiene en el pié un misil teledirigido.Gran acompañante Kedhira no tiene nada que ver con Lass.La defensa tremenda, aunque se nota la baja de Ramos,Iker ¡NO COMMENT!como el eurosport.
Benzema preocupante.Canales y Pedro León cumplieron el tiempo que dispusieron.

P.D. Empiezo a creémelo.


El Córdoba C.F. que sigue de empate en empate,tras ir ganando 2-0 al Tenerife,se deja empatar,y eso que marcó el mejor gol de la jornada,en el minuto 59 obra de Charles de espectacular chilena a pase de Arteaga,hasta el 68' aguantó el 2-0 no remató y lo dicho 2-2 y gracias,es la nota "negativa"aunque pudo ser peor.

Y por último decir que gracias a la rápida actuación de los médicos del Salamanca y del Betis a salvado la vida un currante del fútbol.Miguel García que se desplomó en el centro del campo y estuvo casi medio minuto en parada cardiorespiratoria.El jugador del U.D.Salamanca fué trasladado al hospital donde se le han realizado pruebas y han visto que había sufrido un infarto.sigue estable en la UCI.

P.D.Felicidades a los Rafaeles de Córdoba.Aquí os dejo uno de 10   Mañana escribo de Gran Fikimano 12.Osea que hasta entonces.